Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/tu-oficina-virtual-en-el-centro-de-negocios-area-2/
Twitter
LinkedIn

En el Centro de Negocios Área, (Rúa Varsovia 4C-2º. 15707 Santiago. T. 881 019 719. E-mail: areacnsantiago@gmail.com ) dispones de tu oficina virtual en la que puedes domiciliar tu empresa. Si apuestas por trabajar desde casa pero necesitas aportar a tu empresa una dirección profesional o necesitas reunirte con un cliente, pídenos presupuesto. También si deseas recibir algún paquete, cartas y no quieres ofrecer tu número de teléfono personal o atender directamente tus llamadas puedes disponer del número de teléfono del Centro de Negocios Área.

Desde el Centro de Negocios te presentamos la mejor solución: nuestro servicio de oficina virtual. Además contarás con un servicio de recepción que te prestará el apoyo y soporte de gestión que necesites en cada momento. Con nuestras propuestas de oficina virtual disfrutarás de todas las características de una oficina convencional, adaptadas a tus necesidades, para así brindar el mejor servicio a tus clientes, de una forma cómoda y sencilla.

El servicio de oficina virtual del Centro de Negocios Área, en Santiago, te ofrece la mejor opción si trabajas desde casa, pasas mucho tiempo viajando, o no tienes un lugar de trabajo fijo, ya que podrás establecer tu sede de representación en nuestras oficinas ubicadas en el Área Central. De modo que si no necesitas una oficina física, pero quieres disponer de todos los servicios de una oficina convencional, la propuesta de una oficina virtual en nuestro Centro es tu mejor opción.

Al contratar nuestros servicios contarás de forma inmediata, de una dirección social y comercial de prestigio para tu empresa o negocio y podrás acceder a una sala o despacho totalmente equipado. Te ofrecemos la posibilidad de tener una oficina totalmente operativa y ofrecer todo tipo de servicios a tus clientes, sin la necesidad de realizar el desembolso que supondría el mantenimiento de una oficina física.

Nos encargaremos de atender tus llamadas, comunicar mensajes, recibir correspondencia o paquetería, atender a tus visitas… todo desde un mismo lugar, para que así puedas asegurarte que no perderás prestaciones y puedas ahorrar tiempo y dinero.

Además, ponemos a tu disposición diferentes modalidades de oficina virtual para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades con acceso a todos nuestros servicios y facilidades; paquete de oficina por horas y días, salas de reuniones, wifi profesional, acceso 24 horas al día…  Te invitamos a consultar nuestras tarifas  de oficina virtual, y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros (881 019 719).

 

 

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/tu-oficina-virtual-en-el-centro-de-negocios-area-2/
Twitter
LinkedIn