Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/tu-pones-tu-proyecto-nosotros-el-espacio-de-trabajo/
Twitter
LinkedIn

Si eres un profesional o emprendedor y quieres poner en marcha tu proyecto en un centro consolidado con una inmejorable ubicación y precio, ahora puedes tener tu despacho totalmente equipado en el Centro de Negocios Área. Para ello sólo tienes que llamarnos (881 019 719) o visitarnos en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. Edificio Área Central y explicarnos cuáles son tus necesidades. Disponemos de espacios adaptados a todos los presupuestos y desde el primer momento empezarás a trabajar sin necesidad de realizar inversión ni trámites burocráticos. Tráete tu ordenador y empieza a trabajar.

No te compliques porque con el alquiler de tu despacho dispondrás de diferentes salas de reuniones para recibir a tus clientes, de espacios equipados con pantallas, proyector, pizarra, aire acondicionado; servicio de limpieza diaria, mantenimiento, Internet por wifi en todas las estancias, recepción y secretaría, sala de coffee break; además los gastos de comunidad y seguros están incluidos, así como los recibos de la luz y el agua.

Podrás disfrutar de todas estas facilidades que te brinda el Business Center Area sin ningún coste inicial, para que tú te encargues de lo realmente importante: tu empresa.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/tu-pones-tu-proyecto-nosotros-el-espacio-de-trabajo/
Twitter
LinkedIn