Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/un-mes-de-nuevos-proyectos/
Twitter
LinkedIn

Con la llegada del mes de enero comienza una etapa de nuevos proyectos.  El primer mes del año es sinónimo de planes y es el momento perfecto para pensar en los sueños que queremos alcanzar. En el Centro de Negocios Área sabemos que es el mes idóneo para poner en marcha nuevos proyectos y por eso queremos facilitar a los potenciales clientes las mejores condiciones para conseguir sus metas. Llámanos (881 019 719) o pídenos presupuesto (areacnsantiago@gmail.com) y estaremos encantados de ofrecerte los mejores espacios de trabajo para potenciar tus ideas. No lo dudes y vente a trabajar al Área Central, en Santiago, cerca de la administración autonómica y al lado de los juzgados. Estamos en las inmediaciones de las principales comunicaciones de la ciudad y justo debajo de tu despacho dispondrás de todas las comodidades como cafeterías, comercios, parada de taxis, autobuses… para facilitarte tu día a día.

Enero es el mes perfecto para empezar con nuevos proyectos pero para que éstos sean exitosos, la clave reside en estar organizados y ser constantes. Para ello ocupa uno de nuestros despachos totalmente acondicionados para empezar a trabajar sin necesidad de realizar inversiones iniciales.  Tendrás desde el primer momento todo listo para comenzar a trabajar sin preocupaciones adicionales a tu actividad. Desde el primer momento sabrás exactamente la factura que vas a pagar, así evitarás sustos y sobresaltos a final de mes.

Si prefieres seguir trabajando desde casa y no desplazarte pero necesitas una dirección profesional y llevar a cabo reuniones puntuales con tus clientes, tu mejor opción es  la domiciliación en nuestras oficinas.  Ofrecemos a nuestros clientes una dirección estable y solvente para tu negocio. Contamos con una amplia trayectoria de continuidad en la misma dirección. Por un módico precio mensual tanto tus clientes como tus notificaciones estarán perfectamente atendidas.

Además de nuestro servicio de domiciliación ofrecemos un amplio abanico de servicios adicionales: despachos por horas, salas de reuniones, bonos con descuentos… Adaptamos nuestros servicios a las necesidades particulares de cada cliente. Ofrecemos soluciones a medida a precios económicos.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/un-mes-de-nuevos-proyectos/
Twitter
LinkedIn